22 de Marzo, 2023

Entrega de chaquetas

Este día se entregó a los estudiantes de grado 11 esta prenda como símbolo por haber llegado al último escalón de este proceso.

10 de marzo, 2023

Elecciones estudiantiles

Este 10 de marzo en ejercicio de la democracia se eligieron los representantes estudiantiles para el periodo 2023.

16 de marzo, 2023

Piscina

Nada mejor que un buen chapuzón en nuestra piscina climatizada para liberar tensiones y disfrutar de la convivencia,

31 de marzo, 2023

El compartir

Como parte del espíritu de Semana Santa los estudiantes entregaron un pequeño mercado a los abuelitos de la zona para recordar el acto de compartir dentro de la fé católica.

21 de abril, 2023

Día del idioma

Un día para recordar nuestro lenguaje y la riqueza del mismo en las palabras de los estudiantes

04 de mayo, 2023

42 aniversario

Durante la primera semana de Mayo celebramos nuestro 42 aniversario con una serie de fiestas y eventos que integraron a toda la comunidad educativa.

03 de julio, 2023

Serenata a la madre

El mejor regalo para una madre, la serenata de su propio hijo o hija, aquí celebramos la vida de las madres de nuestros estudiantes con una hermosa serenata

22-24 de julio, 2023

Campamento 2023

El mejor espacio para crecer en convivencia, trabajo en equipo, solidaridad y construir cientos de aventuras

29 de julio, 2023

XIV Feria de las ciencias

Llevamos a cabo nuestra XIV feria de las ciencias con expositores desde preescolar a once quienes mostraron sus proyectos y trabajos de investigación a los asistentes.

28 de octubre, 2023

X Feria del emprendimiento

Nuestra X Feria del emprendimiento agrupó cerca de 50 expositores desde cuarto a once quienes llevaron sus ideas de emprendimiento a otro nivel.

31 de octubre, 2023

Día de los niños

Un día de diversión con dulces, regalos, artistas y premios para celebrar con ellos este maravilloso espacio.