INFORMACIÓN

El transporte escolar es un servicio propio de la Institución para sus estudiantes y docentes, este servicio se contrata en el momento de la matrícula, no es obligatorio su adquisición.

Recorridos

Los recorridos de las rutas se ajustan tomando en cuenta los lugares de residencia de cada estudiante, no es un servicio puerta a puerta, el recorrido se hace con tiempos específicos de recogida y dejada.
Cada recorrido cuenta cuenta con un docente de acompañamiento que es autoridad dentro de este espacio.

Reglas para uso del transporte escolar

Como todo espacio institucional es digno de respeto, pero adicional imperan ciertas normas de USO, comportamiento y conducta como son:

• 1. Todos los estudiantes y docentes deben ir sentados en el puesto asignado
  • 2. Nadie podrá cambiarse de puesto sin autorización
  • 3. Las ventanas podrán abrirse como dicta la norma máximo 10 cms
  • 4. Se debe usar cinturón de seguridad siempre
  • 5. Está prohibido consumir alimentos dentro de la ruta
  • 6. Es una falta lanzar elementos por las ventanas del bus
  • 7. No es permitido cambiarse de ruta o tomar otra ruta sin autorización
  • 8. Es obligatorio mantener normas de respeto y evitar el ruido durante el recorrido
  • 9. Es potestad de la Institución retirar el transporte a quienes no se encuentren al día en pagos
  • 10. Quien de forma sistemática viole las normas de recorrido podrá ser sancionado retirándole por un número de días la ruta escolar.

Cambios de ruta por cambio de domicilio
Para cambios de ruta por cambios de domicilio, es necesario que el padre de familia envíe la información a Coordinación de forma oportuna (2 semanas antes) para que la Institución gestione el cambio de ruta y recorrido.

Jefe de Conductores

• Nombre Jesús
  • Apellidos Pinza

• No Buses 4
  • Capacidad total 110 cupos aprox
  • No. Recorridos diarios 2
  • Velocidad Máx 30 a 40 Km/h

Rutas Escolares

¿Quieres conocer más de nuestra Institución?