Proceso de Matrícula
Grados Activos
Costos educativos
Qué buscamos?
El proceso de matrícula en nuestra Institución se compone de tres pasos:

• El primero es una cita con el Rector de la Institución quien revisa las condiciones tanto académicas como personales y familiares del aspirante.
  • El segundo paso en una visita domiciliaria del Consejo Directivo, quien da en votación la decisión del ingreso del nuevo estudiante.
  • El tercer paso es el pago de matrícula, firma del contrato y entrega de documentos. No hacemos examen de admisión salvo en casos particulares.
Requisitos para el ingreso a nuestra Institución:

• 1. Liberación de cupo
  • 2. Paz y salvo de la anterior institución
  • 3. Informes de notas del anterior año
  • 4. Copia de Documentos de padres y estudiante
  • 5. Certificado médico

Solo atendemos 15 estudiantes por curso en primaria y 20 por curso en bachillerato

Los costos educativos por decisión administrativa no se entregan por ningún medio electrónico, le invitamo a acudir a nuestras instalaciones de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:30 p.m. con el fin de que conozca nuestro campus, nuestra oferta educativa y los costos de matrícula y pensión. La Institució también ofrece uniformes escolares. Visítenos en el Km 4 San Fernando Vía a Cabrera.
Tenemos una comunidad educativa donde imperan los valores y la exigencia, somos humanistas por excelencia y velamos por el buen ambiente escolar, por tanto nos reservamos el derecho de admisión en los siguientes casos:

1. Estudiantes expulsados de una Institución
2. Estudiantes con problemas elevados de comportamiento
3. Estudiantes con discapacidades de difícil manejo
4. Estudiantes reprobados con varias áreas

Cada uno de estos casos serán revisados de manera minuciosa.

Haz parte de
nuestra comunidad educativa!

El Colegio es el segundo hogar y escoger el mejor es asegurar el fortalecimiento de todos los aspectos de tu hijo, somos educación personalizada, quedan pocos cupos.

Nuestros egresados

Individuos con sentido humano competentes para afrontar los retos que impone la sociedad actual.

ICFES-Saber

Llevamos muchos años en SUPERIOR ante el ICFES presentando a las pruebas al 100% de nuestros estudiantes.

Déjanos tus datos