PERFIL

Magister en Educación de la Universidad de Nariño, Técnico Programador e Ingeniero de Sistemas de profesión egresado de la Fundación Universitaria San Martín, inició labores en la docencia en el año 2006 en el Colegio Musical Británico. Por su conocimiento impartió cátedra de informática, pero en su carrera docente ha trabajado otras áreas como matemáticas, geometría y economía desde preescolar hasta grado once.

En el 2008 se vinculó en la Institución como Ingeniero de Sistemas para los proyectos de Primera Infancia y Banco de Oferentes con el Ministerio de Educación Nacional, ICBF, Gobernación de Nariño e ICETEX.

Ganó el Concurso Docente de la CNSC en el año 2015 como Coordinador en el Valle. Asumió la Coordinación Académica y Disciplinaria del Colegio Musical Británico en el mismo año.

Sus conocimientos de ingeniería le han permitido trabajar en marketing digital y proyectos web con Colegio Musical Británico, Laboratorios del Valle, Colcueros (Empresa de calzado de Cali), STOPEDS (Servicio óptimo para Estaciones de Servicio) y para el Municipio de Santa Bárbara de Iscuandé.
Igualmente ha trabajado en la gestión de horarios para Instituciones como IEM Santa Bárbara, Colegio Musical Británico, IE Obonuco, IE Sagrado Corazón de Jesús, IE San Gerardo de Leiva. Dentro de los proyectos de Banco de Oferentes ha sido capacitador de docentes en zonas como el Charco y Roberto Payán.

Docente de robótica educativa y ganador del torneo STEM 2022 del MINTIC con su semillero de investigación en Robótica educativa.

Ha trabajado también en proyectos de COLCIENCIAS en torno a innovación empresarial y con FENALCO en CRM (Customer Relationship Management).

Actualmente funge también como supervisor del SG-SST (Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo) y Community Manager en la Institución.

• Nombres Marlon Oweimar
  • Apellidos Coral Vargas