Programa de Atención Integral a la Primera Infancia

Introducción

Uno de los proyectos educativos nacionales impulsados por el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Primera Infancia es el Programa de Atención Integral a la Primera Infancia focalizado a la población de escazos recursos de estratos 1 y 2.
La educación que se brinda a través de operadores en todo el pais es de carácter gratuito para niños de 0 a 5 años según la modalidad de atención.

Si usted quiere ser beneficiario de nuestro servicio, acérquese a cualquiera de nuestras sedes y conozca más información.

0 Comentarios

Una corta respuesta

El Colegio Musical Británico agradece a toda su comunidad educativa beneficiaria del programa de primera infancia en Pasto que en su interés por asegurar la educación de sus hijos se comprometió e hizo posible el envío a la Presidencia de la República de cientos de cartas con propuestas, opiniones y evidencias que respaldan nuestra labor como operador de Primera Infancia.

0 Comentarios