Nuestro Escudo

Este emblema está formado por una forma geométrica que es un triángulo equilátero y a su vez se subdivide en varios más pequeños de la misma connotación, mostrando así su característica de perfección y por su formación especial la de indeformable.. Los tres lados del triángulo denotarán siempre al alumno, al padre de familia y a la institución educativa como los estamentos que armónicamente se fusionan para una formación integral.

Escudo Colegio Británico

Hacia el triángulo se proyectan tres banderas que son: al lado derecho la bandera británica, al lado izquierdo la Colombiana y en la parte baja la del Colegio, siempre connotando el compromiso de amparo y responsabilidad hacia el estudiante que está simbolizando por un punot rojo en el centro de toda la figura.

Las banderas forman un cónclave y estas se proyectan en perspectiva uniéndose en el triángulo central.

Autor del escudo y logotipo Sr. Luis Carlos Vallejos Rojas